Tres en Carcassonne

22 de Diciembre.



Hemos pensado de dar una vuelta algo larga con tea, nos vamos a Carcasonne a pasar un fin de semana antes de que llegue papa Noel.

Ya sabemos que en un viaje de tres horas tenemos que parar cuatro veces por tea.
Una vez pasado la frontera, hemos cogido una manifestación de mas o menos 45 minutos y hemos aprovechado a sacar a tea a pasear y a conocer a mas perritos, allí en mitad de la autopista.

Por fin llegamos y vamos a ver el apartamento, la ciudad y su castillo.







 23 de Diciembre, 8 am.

Muy bien, lo que es muy bien, no hemos dormido. La almohada es como si no hubiera nada y la cama algo dura, todo eso se junta con la tea, que no esta en su casa y no para de dar vueltas y despertarnos.
Total que a las 7 de la mañana nos hemos levantado y hemos pensado en dar una vuelta mientras vemos como sale el sol.




Después de poder llenar el buche (desayunar), seguimos con los paseos.



Comiendo hemos dicho de ir al Lac de Cavayère, en verano lo tienen como si fuera una playa, y con colchonetas y ski acuático.




Una vez visto el lago y de intentar enseñar el "Fus" a Tea, volvemos al apartamento y aprovechando que ella esta muerta, tal y como se ve en la foto, vamos a salir sin ella, más tranquilos. 
Alba a encontrado su super regalo que quiere para ella, pero estaba custodiado por un señor bola gigante, así que no a podido llevárselo. También hemos visto el castillo iluminado, que por cierto nos hemos artado de andar en dos días que llevamos aquí.




Vámonos Tea, que ya has dormido bastante. vamos a ver la feria iluminada que es el ultimo día.
Mañana recogeremos iremos hacer unas compras de ultima hora y para casa, a celebrar la navidad.





Y como dicen aquí, "se fini"

Comentarios