Matagalls - Montserrat 87k


Viernes, creo que ya lo tengo todo preparado. Esta noche trabajo e intentaré no cansarme mucho y llegar pronto a casa para dormir lo máximo que pueda, me despertaré sobre las 13h más o menos, tengo la salida a las 4:08 así que me da tiempo para comer levantarme e ir tranquilo.




Sábado, me acuesto a las 7h y me levanto a las 12:30h. Nos vamos para Brull, un taper de pasta y voy a prepararme.


Si se puede hacer en chanclas, no será para tanto 87k!


Empiezo! 16:08h Primera trifulca, el GPS del reloj no va y cobertura cero. Tengo todo un día para entretenerme jeje
Primer avituallamiento superado, he corrido en las bajadas para no cargar los cuádriceps. El GPS ya está arreglado, con 10km menos pero arreglado. He adelantado a bastante gente pero ahora toca subir.
Se hace de noche control 4, 32 km, me duelen los pies que flipas. Creo que aguantare, porque tampoco se me esta haciendo dura.






Hay que llegar a la cima.


Caravana en los senderos.

Kilometro 57, el mítico avituallamiento de los donuts, no es para tanto están duros, la verdad es que es de noche y que llevan todo el día aquí expuestos, pero me esperaba otra cosa y la verdad es que al menos a mí, un donut a las 4:30 de la mañana mmm, no!
Un caldo, un zumo de naranja, eso si que me entra mejor vale.



No se puede pedir mucho con las fotos, no quería parar mucho
Creo que no puedo más con el dolor, son los dos pies y empiezo a ir muy muy lento. No paro de pensar en llamar a Alba, pero son las 4 de la mañana y me sabe mal despertarla. 
Se acabo llevo bastante rato con dolor de pies, y en el Kilometro 60 antes de llegar a meterme en la montaña, lo siento cariño, pero ven a buscarme que no puedo más!

Cansancio cero, sueño no mucho. Se puede hace con tranquilidad, pero... otro día será.


Ahora toca reposar pies!


Comentarios